Guadalajara, Jalisco. – A través de su Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH), Petróleos Mexicanos mantiene un permanente monitoreo sobre el rumbo del huracán Willa e incrementa las medidas de prevención a fin de resguardar y proteger la seguridad de sus trabajadores y la integridad de sus instalaciones ubicadas en los estados de Jalisco, Nayarit, Colima, Sonora y Sinaloa.
Es importante destacar que, en estos momentos, las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de PEMEX en esos estados, se encuentran operando y distribuyendo con normalidad los combustibles a las distintas estaciones de servicio bajo su responsabilidad, de acuerdo con su programa de trabajo. Además, se cuentan con inventarios suficientes para atender la demanda de combustible en los próximos días.
Con estas acciones, Petróleos Mexicanos reafirma su compromiso con la seguridad de cada uno de sus empleados, al mismo tiempo que trabaja para garantizar el abastecimiento durante la permanencia de este fenómeno meteorológico.