+Durante la última Ceremonia Cívica de su trienio, el alcalde agradeció el compromiso de los servidores públicos de las diferentes áreas.
En el marco de la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de octubre, el alcalde capitalino Héctor Insúa García expresó que a tres años de haber iniciado la administración, “hoy podemos decir a la gente con verdad, que entregamos un mejor gobierno y una mejor ciudad que la que recibimos, como resultado del esfuerzo y del compromiso que han puesto los trabajadores capitalinos, desde luego con el apoyo del Cabildo”.
Abundó que “se ha logrado ordenar cada una de las áreas de la administración municipal, así como este patio y este edificio han sido arreglados y transformados en espacios laborales dignos. Nos encontramos con un patio y un edificio prácticamente en ruinas, con un gobierno que estaba desarticulado, sin una estructura, sin una visión, sin un rumbo, con una ciudad sucia y abandonada”.
Por lo anterior, dijo sentirse “muy orgulloso del trabajo que hemos logrado juntos en estos últimos 3 años”. Así mismo, agradeció el haber contado con un gran equipo de colimenses, “personas que están comprometidas con la construcción de una mejor comunidad y que tengo la seguridad de que hemos cumplido con ese propósito”.