Keven Ramírez nació en California, hijo de padres mexicanos, cuando tenía 5 meses de nacido su familia se vino a vivir a nuestro estado, es ahí que le nació el amor por Colima, donde creció hasta su juventud, a los 19 años decide regresar a Estados Unidos para buscar el sueño americano, Su primer trabajo en la radio lo obtuvo en 107 Súper Estrella, a la par inició su carrera como modelo para alguna marcas de Los Ángeles, El modelaje poco a poco le abrió las puertas de la actuación, Lleva varios años protagonizando ‘Jesucristo, vive la pasión’, la puesta en escena más importante en California sobre Cristo, la cual se presenta cada año en Semana Santa.
Y ahora lo vemos en Reto 4 Elementos como integrante del equipo ‘Sueño americano’ tuvo la complicada misión de enfrentarse a Raúl Victoria del equipo fitnsess, Ambos competidores llegaron al final de la pista para jugarse su destino en la puntería. Ahí, soñador demostró más destreza y eliminó al fitness.
El colimense está orgulloso de representar a Colima y al equipo Sueño americano en este segunda temporada del programa, sonando permanecer hasta la final.
Keven, Marina, y Miguel Ángel los soñadores ya están listos para demostrar que los sueños sí se cumplen y dejarán todo en la pista para lograr permanecer en Reto 4 Elementos, representa a los latinos que viven en Estados Unidos buscando mejores oportunidades.