*Objetivo: estimular la investigación en los estudiantes de área afines.
La Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima es hoy jueves sede del V Coloquio de Investigación en Relaciones Públicas y Publicidad”, un foro organizado para estimular la investigación en los estudiantes de esta escuela y de área afines.
Durante el evento, que comienza a partir de las 14:00 horas en el Auditorio “Carlos de la Madrid Virgen”, se impartirá una conferencia y se realizará la presentación de proyectos de estudiantes del último semestre de las dos licenciaturas que imparte el plantel; asimismo, se expondrán investigaciones de alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con quienes se ha realizado este evento desde hace cinco años.
La conferencia inicial estará a cargo de Cindy Palomares Ortega, profesora de las materias de Campañas publicitarias y Proyecto de Integración Profesional, de la Escuela de Mercadotecnia, y quien está concluyendo el doctorado en Ciencias Sociales. El título de su exposición es “Crónica de un proyecto de investigación”, a partir de los resultados de la tesis doctoral que está por defender.
En este evento se espera contar con la asistencia de estudiantes de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Contabilidad y Administración de la UdeC, así como de profesores e investigadores interesados. La entrada es libre y se espera concluir a las 17:00 horas.