*Cien niños y niñas de esta colonia disfrutan de actividades de arte, danza, deporte, acuáticas y de música, entre otras; asimismo, fortalecerán valores como el respeto, la convivencia y la amistad.
Como parte del compromiso que tienen el Voluntariado Universitario y el Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima, a cargo del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que preside y dirige, respectivamente, Alicia López de Hernández, pequeños de la colonia Mirador de la Cumbre II se integraron al curso de verano de la UdeC “Veraneando 2018”.
Cien niños y niñas de esta colonia disfrutan de actividades de arte, danza, deporte, acuáticas y de música, entre otras; asimismo, fortalecerán valores como el respeto, la convivencia y la amistad.
Alicia López de Hernández agradeció a los padres de familia por su confianza en la Universidad de Colima y el CEDEFU, “al permitir la integración de sus hijos e hijas en Veraneando 2018, con lo cual logramos hacer niños más capaces, responsables y felices”, enfatizó.
Cabe destacar que en esta generación de pequeños del Mirador de la Cumbre II, algunos, por su edad, participan como monitores porque estuvieron una temporada en este curso y porque ahora comparten su aprendizaje con los más pequeños.
Así, se convierten en ejemplo a seguir de los más pequeños que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario(CEDECO) de esa colonia, se comprometen con sus acciones y se vuelven solidarios con sus semejantes, todo lo cual comparten con sus familias.