Al señalar que hizo una campaña limpia, de acercamiento a la población, de respeto y sin ‘mancha alguna’, Felipe Cruz Calvario, virtual ganador de la elección a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que no le preocupa la posible impugnación que presente la coalición “Juntos Haremos Historia” sobre el resultado de la elección en este municipio.
“Hice un trabajo muy limpio dentro de la campaña, de respeto, me dirigí a los ciudadanos de Villa de Álvarez, llevé mi propuesta a todos los rincones del municipio y gracias a eso confió el ciudadano para darme el voto”, resaltó.
Además, señaló “no manchamos la jornada electoral, estoy muy tranquilo al respecto porque son genuinos los votos que nos dieron los ciudadanos y están ahí”.
Mencionando que ya fueron computadas la totalidad de las actas y dentro de ellas no se establece alguna circunstancia en que se haya faltado, “hice un trabajo limpio durante la campaña y el día de la elección , por lo que el proceso no fue manchado, así que lo que está en los paquetes electorales es genuino y que los ciudadanos decidieron por mí en mayoría y me entregan el estandarte de Presidente Municipal”.
“Tenemos la tranquilidad que el Consejo Electoral, al hacer la revisión, va a encontrar todo en orden y si no quedó manifestado como una incidencia en las actas creo que no valdría la pena hacer un recuento exhaustivo”, puntualizó.
Ante ello, hizo un llamado a Morena para sentarse e ir planeando de lo que es mejor para Villa de Álvarez; “buscaré un acercamiento con la candidata de Morena, Perla Vázquez Montes, con quien no estamos mal, ella es una excelente persona y, por lo tanto, vamos a trabajar muy bien con los villalvarenses”.
Finalmente, expuso que tanto él como su equipo de transición, estarán muy al pendiente, una vez que se confirme su triunfo, de la entrega – recepción de la administración municipal, principalmente en lo referente a finanzas, para conocer a fondo y la realidad que se enfrenta en el Ayuntamiento.