El conductor de una camioneta atropelló a cinco trabajadores que se encontraban laborando sobre la autopista Colima – Manzanillo, casi frente a la colonia Salazar en el municipio de Tecomán, donde lamentablemente uno de los afectados falleció debido a la gravedad de las heridas producidas por el accidente.
El hecho se registró poco después de las 9 de la mañana, cuando una camioneta tipo Toyota, debido al exceso de velocidad y no respetando los señalamientos de tránsito al querer rebasar a otro vehículo, embistió a los cinco trabajadores que se encontraban dando mantenimiento a la autopista y debido a la gravedad de las heridas uno de ellos falleció en el lugar.
Los heridos, todos originarios del estado de Jalisco, fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica, en donde dos se reportan con lesiones graves y dos con lesiones moderadas.
Metros más adelante, elementos de la Policía Federal detuvieron una camioneta Toyota con placas de Jalisco, presuntamente implicada en el hecho.