La Fundación Soriana otorgó a la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima, I.A.P. un cheque por 34 mil 270 pesos con 68 centavos, a través de la aportación voluntaria de clientes correspondiente al mes de marzo de 2018.
Soraya Acuña Martínez, presidente de AMANC Colima, I.A.P. mencionó que este recurso se empleará para la compra de material quirúrgico como: catéter, sondas para drenaje quirúrgico, agujas para biopsia, válvulas de derivación ventrículo peritoneal para la atención de menores y adolescentes con cáncer.
Por su parte la Profra. Guadalupe Rodríguez López, titular de la Junta de Asistencia Privada del estado de Colima, aseguró que esta acción implementada por varias empresas y fundaciones ha sido de gran apoyo para diversas instituciones de asistencia.
Asimismo, agradeció a todos los colimenses por confiar en el redondeo de Fundación Soriana y depositar generosamente sus donativos de 6, 10 y hasta 90 centavos, ya que gracias a ello se logró recaudar esta cantidad para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan.