Con un fuerte operativo en donde hubo intercambio de disparos, la noche de este lunes elementos de diferentes corporaciones policíacas detuvieron a dos presuntos delincuentes en las inmediaciones de la colonia San Pablo en Colima.
De acuerdo con las primeras indagatorias, agentes de tránsito municipal detectó una camioneta que transitaba por la Avenida 20 de noviembre con reporte de robo, por lo que le marcaron el alto a su conductor, el cual hizo caso omiso iniciándose así una persecución a la que apoyaron ya otras dependencias policíacas.
Al arribar a la glorieta del Rey Colimán los presuntos responsables dispararon en contra de los agentes policíacos quienes repelieron la agresión, continuando con la persecución. Los delincuentes abandonaron la camioneta en la colonia San Pablo, en las inmediaciones de las calles Aniceto Castellanos y Prolongación Hidalgo.
Los policías y demás corporaciones continuaron con la búsqueda de los presuntos delincuentes por varias calles y colonias aledañas, logrando su detención.