El crecimiento de la ciudad debe considerar a la par servicios básicos como los son el de movilidad y la seguridad; así lo señaló el candidato a diputado local por el Distrito III de la coalición “Por Colima al Frente”, Crispín Guerra, quien destacó que en su recorrido por la colonia Bosques del Sur, estas fueron las peticiones más sentidas.
“La ciudad está creciendo y como gobierno o representantes de los ciudadanos no debemos ser ajenos a sus principales necesidades. Al visitar a habitantes de Bosques del Sur la petición más sentida por parte de los habitantes fue el tema de servicio de transporte público, ya que según denuncian las rutas no llegan hasta la colonia y pagar taxi no siempre es posible por las tarifas que manejan”, comentó.
Asimismo, Crispín Guerra destacó que este tema requiere atención inmediata pues en esta zona se ubican las instalaciones del Instituto de Cancerología por lo que los usuarios necesitan trasladarse constantemente y no siempre cuentan con vehículo propio o recursos para pagar taxis.
“Otro tema que llevaré al Congreso es el de eficientar la seguridad, ya que los habitantes de esta colonia, denuncian poca presencia policiaca, lo que los hace sentir vulnerables ante actos delictivos”, insistió.
Crispín Guerra resaltó que, con su presencia en el Congreso del Estado, los habitantes del Distrito 3 podrán sentirse tranquilos de que su voz y peticiones serán llevadas a tribuna y se actuará con sensibilidad social, compromiso y responsabilidad en respuesta al voto de confianza, además de dar continuidad a los temas que se han venido trabajando.