+Aún y cuando pesan en su contra señalamientos por el robo de energía eléctrica durante cuatro años por 190 mil pesos
+No hay espacio en su agenda, responde equipo de campaña
Aún y cuando está señalado por no pagar 190 mil pesos de luz a la Comisión Federal de Electricidad, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Colima, Héctor Insúa García, prefiere guardar silencio ante dichos señalamientos y negar entrevistas a la prensa.
Este día, diversos reporteros solicitaron al equipo de campaña del candidato, una entrevista para hablar sobre los cuatro años durante los cuales Héctor Insúa se habría robado la luz con un diablito, sin embargo, la respuesta fue negativa.
“Lo que se tenía que decir sobre el tema de la CFE ya ha sido abordado en el comunicado de prensa que se emitió, en entrevistas con algunos medios y en sus cuentas oficiales. Comprendo que deseen ampliar la información pero créanme que no hay nada nuevo por comunicar”, respondió.
La colaboradora, dijo que “se solicitó formalmente el derecho de réplica al medio nacional y estamos en espera de que sea atendida nuestra solicitud. Él (Insúa) ya está informado del interés de todos ustedes por las entrevistas, pero su agenda en verdad está muy apretada”.
Finalmente, dijo que “cuando se abra un espacio (en la agenda del candidato) les informo. Gracias a todos, que tengan buen día”.