Una persona que dice llamarse José Carlos Pérez Zúñiga, se hace pasar por alumno del Instituto Tecnológico de Colima a través de un documento falso, solicita realizar prácticas profesionales.
Por tal motivo el director del Instituto Tecnológico de Colima, Saturnino Castro Reyes, aclaró a la sociedad que dicha persona no es, ni ha sido nunca, alumno de la Institución educativa.
“El oficio que presenta no está escrito en hoja membretada oficial, no está sellado, la persona que firma el documento que lo avala como estudiante, no trabaja, ni ha trabajado en el Tecnológico de Colima además de que en este Instituto no existe la Dirección de Prácticas Profesionales, que supuestamente emitió la carta”, expresó el director.
Por lo anterior, el Instituto Tecnológico de Colima se deslinda de toda responsabilidad sobre los trámites o cualquier actividad nociva que haga esta persona, y alerta a las instituciones y empresas sobre las acciones que realice al amparo de documentos apócrifos.
Castro Reyes llamó a quienes resulten afectados o que identifiquen a dicha persona José Carlos Pérez Zúñiga lo denuncien ante las autoridades correspondientes.