Carlos, con la fuerza para ganar

 
*Lleno impresionante en sus eventos
 
Así como México le ganó a Alemania, cuando nadie lo esperaba, así podemos en Manzanillo vencer al sistema caduco y tradicional de partidos políticos; el municipio está reaccionando con fervor al cambio libre e independiente, expresó el candidato a la Alcaldía, Carlos Arellano Contreras.
Y es que ha tenido un lleno impresionante de sus eventos de campaña, como este domingo en Camotlán de Miraflores, donde cientos de personas se reunieron para escuchar sus propuestas y tener un acercamiento directo con él.
 
Arellano Contreras se mostró complacido por la respuesta de la gente, “mi campaña ya prendió una llamarada; han acudido masivamente a la convocatoria; la gente se siente abandonada, desatendida, quieren un alcalde libre y cercano a sus necesidades; valiente, con soluciones y que ame a la familia”.
Entre abrazos, saludos y muestras de afecto, Carlos Arellano se comprometió a ser ese alcalde que necesita Manzanillo para estos nuevos tiempos, haciendo un gobierno de oportunidades, no de dádivas.
 
“La gente quiere trabajar, quiere que le apoyen en lo que sabe hacer y de lo demás se encargan ellos. Jefas de familia que saben tejer, que saben cultura de belleza, que saben vender; ellas quieren oportunidad, crédito y ellas sabrán multiplicar los beneficios”.
 
Arellano Contreras indicó que estará visitando todas las colonias y comunidades, preparando el gran cierre final que tendrá lugar en el Casino de la Feria el miércoles a las siete de la tarde, a donde están invitados todos los que quieran escucharlo y cambiar Manzanillo para bien.
 
Finalmente, agradeció a toda la gente que se está sumando a la campaña calurosamente e invitó a salir a votar sin miedo este 1 de julio, “no vayan solos, vayan con su familia, con sus hijos, con su esposo, hagamos historia: Independientes”.