• Destacan la experiencia del candidato del partido verde
• “ya platicamos con él y estamos convencidos que resolverá el rezago de vivienda que enfrenta Manzanillo”: López Carreón
La agrupación Antorcha Campesina, mencionó que Manzanillo enfrenta un serio rezago en vivienda, así como zonas muy marcadas donde se registra pobreza, pese a contar con el cuarto puerto más importante de américa latina.
Como agrupación política, antorcha campesina cumple 30 años con la gente más pobre, “conocemos muy bien los problemas del estado, Manzanillo es el municipio más grande, económicamente aquí está el puerto, pero hay un rezago de vivienda muy marcado, por lo menos 70 mil personas tienen problemas para contar con una casa”.
Señalaron que la única persona que puede ayudar a destrabar estos temas y ayudar a las familias que más lo necesitan, es el candidato del partido verde, a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, un hombre de experiencia como alcalde y diputado federal.
Luis Enrique López Carreón, presidente del comité antorchista en el estado de Colima, manifestó que apoyarán decididamente al abanderado del partido verde, porque reconocen en él, que ha sabido gobernar Manzanillo.
Expuso que, “lo que conviene es un presidente que haya tendido los puentes para mejorar las condiciones de Manzanillo, el único que tiene las condiciones es Virgilio Mendoza, él ya fue presidente municipal conoce la situación”.
“Conocemos su trayectoria, sabemos que el partido verde ayudó a José Ignacio Peralta para ganar la gubernatura, Virgilio Mendoza sabe cómo gobernar, conoce los problemas de la ciudadanía, nos sumaremos a su campaña”.
Indicó que otros candidatos buscan el poder sin mostrar propuestas claras, con Virgilio nos sentamos, coincidimos y se comprometió a resolver de inmediato los temas de Antorcha Campesina, para que la gente deje de vivir en asentamientos irregulares y tengan una manera digna de vivir.