ARMERÍA. Podría verse mal, pero si no hacemos nada por nuestros semejantes en desgracia estaríamos peor, por eso es que desde el primer momento que desgraciadamente se empezaron a registrar marejadas, hemos estado apoyando a nuestros amigos de El Paraíso y Cuyutlan.
Lo anterior fue señalado por el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, quien agregó en situaciones como estas, por la que están atravesando los prestadores de servicios de El Paraíso y Cuyutlan se debe hacer un frente común para apoyarlos.
En ese sentido, dijo que junto con el candidato a la diputación por el IX distrito, César Moreno Salazar y sus equipos de trabajado, han estado participando en las labores de limpieza y apoyando de una u otra manera a quienes fueron afectados.
“Chevio” Mesina destacó que el turismo es prácticamente la principal fuente de trabajo de muchas familias del balneario; “con las marejadas han sido fuertemente golpeados y no tienen liquidez para levantarse, por eso, lo menos que podemos hacer sumarnos al apoyo para que de nueva cuenta inicien actividades”.
Agregó que ve mucha fortaleza en los prestadores de servicios turísticos, lo que de alguna manera los mantienen atentos para seguir de pie, se van a levantar como en otras ocasiones lo han hecho, sobre todo que tiene voluntad y muchas ganas de salir adelante.
El candidato a la alcaldía por el PRI-PVEM, negó que estas acciones sea parte de un protagonismos político, como muchos lo mencionan, “la gente de estas comunidades afectadas sabe que cada vez que se ha requerido mi presencia aquí he estado apoyando y la gente lo pidió en redes sociales lo pudieron ver y estamos dando la respuesta”.
Sin embargo, dijo que es lamentable esa situación porque varias personas perdieron su patrimonio, la fuente de empleo que generan para que los trabajadores lleven el sustento familia a su casa, por eso les dice que saben que no están solos y cuentan con su total respaldo para salir adelante tal como lo dijo hace unos días en su visita a las playas “el apoyo será para ambos tanto Paraíso y Cuyutlan, se sabe que en esta ocasión hay más afectados en el paraíso, pero en los dos lugares hay familias que necesitarán el apoyo para levantarse nuevamente”. Finalmente agrego el candidato.