La candidata del PRI-PVEM, a la alcaldía del municipio de Comala, Lucía Valencia Salazar, aseguró que su gobierno se caracterizará por ser transparente y sobre todo de puertas abiertas.
Lo anterior lo dio a conocer luego de encabezar un recorrido casa por casa en la colonia centro del municipio y el denominado Barrio Alto.
En este sentido, la candidata a la alcaldía, afirmó que ha tenido muy buena aceptación y reiteró los compromisos que tiene con los ciudadanos.
“Estoy contenta por la respuesta de la ciudadanía, mis compromisos son, que una vez que gane, quien quede en segundo lugar sea el contralor del Ayuntamiento, también dentro de las necesidades planteadas está dotar del servicio de agua, por ello mi propuesta es una planta más y la construcción de más pozos profundos para abastecer al municipio”.
Afirmó que la campaña la hará casa por casa y que otro de sus compromisos es regresar con los habitantes.
Lucía Valencia afirma que aunque es poco el tiempo que resta, será suficiente para visitar las comunidades que faltan por recorrer, como es Zacualpan y la Nogalera.
“Estoy muy motivada, vamos a recorrer casa por casa y así será nuestro gobierno, cercano a las necesidades de la gente”, dijo.
Afirmó que aunada a su campaña, se está haciendo a la par la del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, al senado para el candidato Fernando Moreno Peña, a la diputación federal con Mely Romero, a la diputación local, para Yesi Montelòn y a la presidencia municipal con su proyecto.
Finalmente se dijo confiada en que obtendrá el triunfo, pues es mucho el respaldo que está recibiendo por parte de los comaltecos.