El Estado Islámico (ISIS) difundió una nueva amenaza contra el Mundial de Rusia 2018; esta vez usó las imágenes de las estrellas internacionales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo decapitados en un estadio lleno de aficionados.
Según el diario Daily Mail, la imagen fue difundida a través de Telegram por seguidores del grupo terrorista.
En el cuadro se observa el logo del Mundial Rusia destrozado mientras que los cuerpos de los capitanes de las selecciones de Argentina y Portugal están boca abajo en el tiro de esquina sometidos por dos presuntos seguidores de los terroristas.
Como título de la imagen, el emisor escribió el siguiente mensaje: “El suelo estará cubierto con tu sangre. Estado Islámico” Otro fue “La victoria será nuestra”.
La de hoy no es la primera vez que ISIS usa la figura del astro argentino para lanzar diversas amenazas a la Copa del Mundo. También la del brasileño Neymar.
La nueva amenaza surge a 28 días de que arranque la justa mundialista. Coincide también con el hecho de que grupo terrorista advirtió que atacará Kiev, la capital de Ucrania, durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid el próximo 26 de mayo.