ARMERÍA. Con la finalidad de seguir enriqueciendo su programa de trabajo, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, se reunió con comerciantes del tianguis de la cabecera municipal, además de visitar familias de Cofradía de Juárez
Al respecto, Mesina Reyes manifestó que el objetivo es que no se le escape ningún sector y organización de la sociedad; “buscamos que todos nos expresen su sentir, necesidades e inquietudes y con base en ello reforzar más los seis ejes de trabajo que presente el día de mi arranque oficial de campaña”.
Agregó que en su gobierno no habrá distinciones para nadie, aunque reconoció que las necesidades de la gente serán enumeradas de acuerdo a prioridades, pues considera que es la manera más equitativa en la que debe de trabajar un gobierno.
También visitó Cofradía de Juárez, comunidad que en su mayoría vive de los trabajos del campo, donde dialogó principalmente con mujeres para escuchar las demandas más sentidas y de alguna manera ir buscando alternativas para que la situación mejore.
“Tenemos torda la disposición de seguir trabajando en beneficio de la comunidad y su seguridad, entendiéndose que este factor no implica necesariamente que de tenga que incrementar los agentes, sino que vamos a buscar eficientar el trabajo de la policía con mayor preparación y hacer todo lo posible para que se cuente con alumbrado público en óptimas condiciones, entre otros quehaceres”, subrayó