En primer etapa de su campaña Nico escucha planteamientos de la gente

*Regresará en siguiente fase con propuestas, dice el candidato a diputado local por el Segundo Distrito Electoral

Ante vecinos de la colonia Arboledas, el candidato de la Coalición Todos por Colima a la Diputación Local por el Segundo Distrito, Nicolás Contreras Cortés, expuso que en la primera etapa de su campaña electoral está escuchando a la población, para en una siguiente fase presentar propuestas realizables y atractivas.

En entrevista posterior al recorrido que casa por casa hizo en Arboledas, Contreras Cortés mencionó que en el actual proceso electoral la gente está más involucrada que en otros procesos, haciendo un análisis puntual y minucioso de las ofertas políticas.

Admitió que la gente está molesta por la inseguridad, por los servicios públicos de mala calidad y porque los políticos sólo acuden a ellos y los visitan cada tres años, cuando están las campañas electorales.

Expuso que en las visitas que realiza a las colonias y barrios del Segundo Distrito Electoral, escucha los planteamientos, inquietudes, quejas y molestias de la gente, para enseguida exponer lo que ha hecho desde el año 2009 que fue diputado por primera ocasión y lo realizado a partir de 2015 que por segunda vez ocupa ese cargo.

Indicó que en la campaña electoral de 2018 la gente quiere ser escuchada, el elector está más informado, es más analítico de las diferentes propuestas, pero también sabe reconocer a la gente que desde los cargos públicos sí ha dado resultados.

Señaló que en Colima capital la gente es muy informada, pues cuando se le visita comenta, esgrime argumentos, debate y rebate.

“La gente tiene memoria, también sabe reconocer y está enterada de lo que somos cada uno de los candidatos y en virtud de ello hacen su análisis para tomar sus decisiones”, señaló el candidato de la Coalición PRI-PVEM al Segundo Distrito Local.

“En mis recorridos ni expío culpas ni lavo caras ni ando pagando facturas que no me tocan, yo a la gente le hablo con franqueza, pues es lo que la gente quiere. Cuando me hablan de temas de corrupción les comento que ésta tiene nombre y apellido y a mí pueden checarme desde mi trayectoria hasta donde vivo y cómo ha sido la manera de comportarme en la política”, indicó.

Finalmente, mencionó que la gente busca representantes populares congruentes, legisladores que lo que dicen que van a hacer realmente lo hagan, lo lleven al terreno de los hechos, además de que exigen cercanía con su diputado, para exponerle la problemática de su colonia o barrio.