Haremos lo necesario para restablecer los servicios públicos en Cuauhtémoc: Osiris Romero e Ivet Solís

+ Ciudadanos dicen que el Ayuntamiento ha incumplido sus promesas.

En un recorrido casa por casa por varias colonias de Cuauhtémoc y en las comunidades de Alzada, y Quesería de este municipio, ciudadanos manifestaron su preocupación a Osiris Romero y a Ivet Solís, por la falta de servicios públicos y la mala prestación de estos, ocurrida durante la actual administración municipal.

Les expresaron que, pese a múltiples llamados al Ayuntamiento, este no ha resuelto aspectos básicos como la falta de agua potable, alumbrado público y mala planeación urbana.

Al respecto, las candidatas a diputada por el VI Distrito y a la presidencia municipal de Cuauhtémoc por la alianza “Todos por México”, les expresaron que harán lo necesario para encontrar soluciones desde sus ámbitos de competencia.

“Desde el Congreso del Estado trabajaremos junto con el Ayuntamiento, esto será labor en equipo, y así encontraremos mejores soluciones”, expresó Osiris.

Los habitantes también vieron positivo el que la planilla de Ivet Solís se integre por personas de varias zonas de Cuauhtémoc, de reconocida capacidad, honestidad y trabajo por los demás; jóvenes y de reciente incursión en la política.

“Que haya voz en todas las comunidades, será una responsabilidad compartida para llevar a la mesa de cabildo todas las problemáticas que se tienen”.

Además, se comprometieron a mantener los programas que benefician a los estudiantes y trabajadores del transporte público; así como llevar a cabo un plan para reducir gradualmente la deuda generada en este Ayuntamiento.