Da a luz en taxi sobre la autopista Colima Manzanillo

 

Esta mañana de lunes se dio un hecho insólito en la autopista Colima Manzanillo cuando elementos de la Policía Federal Preventiva auxiliaron a una mujer que tripulaba un taxi rumbo al hospital.

Los primeros reportes indican que la mujer entró en labor de parto en el auto de alquiler y fueron los oficiales quienes la auxiliaron, hasta que dio a luz. Los oficiales se trasladaban la mañana de este 30 de abril para acudir a un la celebración Día del Niño, cuando a la altura del kilómetro 24, detectaron al taxi detenido.

Mariana Contreras Manzo, de 23 años de edad y originaria de Guadalajara, se encontraba en trabajo de parto asistiendo por paramedicos de la División de Gendarmería, con el apoyo de la enfermera Sonia Morán Zavala y personal del décimo agrupamiento.

Tras brindar apoyo, la joven dio a luz sin complicaciones a un bebé varón, aparentemente sano. Con ello se inició la limpieza y retiro de placenta, escoltando al taxi a la Clínica Guadalupana en donde se informó que madre e hijo se encuentran en perfecto estado.

La Policía Federal reiteró su compromiso de servir y proteger a la sociedad, en todo tipo de circunstancias, ya que cuentan con personal altamente capacitado.