Colimenses confían en Joel Padilla

* A pesar de la guerra sucia contra el candidato al Senado, la población ha expresado su respaldo

El candidato al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Joel Padilla, se reunió con habitantes de las comunidades de La Caja y El Llano de la Marina en los municipios de Comala y Manzanillo, respectivamente, quienes le expresaron su respaldo, platicaron con el candidato sobre sus necesidades.

Entre los apoyos que más hacen falta, se encuentran los destinados a la ganadería y para la siembra, afirmaron quienes viven en la comunidad de La Caja. También comentaron que el agua llega muy sucia, por lo que solicitaron a Joel Padilla, tome cartas en el asunto.

Además, aseguran que les hace falta red de telefonía móvil, ya que por aquella zona, no hay señal. Sobre estas situaciones que aquejan a los habitantes de la comunidad de La Caja, el candidato al Senado se comprometió a gestionar más programas de apoyo y a legislar en políticas públicas que beneficien a sus habitantes.

En su visita por la comunidad de El Llano de la Marina,  el candidato al Senado tuvo a bien el reunirse con jóvenes de dicha comunidad, y de igual manera, atendió las peticiones de quienes viven en la colonia Jardines del Valle, ambos sitios en el municipio de Manzanillo.

Con los jóvenes se comprometió a atender la falta de suero de alacrán, ya que en días pasados, una persona se puso muy grave de salud ante la picadura de este insecto. Además, solicitaron apoyos para el festival del día de la madre y le pidieron a Joel Padilla, que fuera padrino de la generación 2015 – 2018 del telebachillerato que se ubica en esa comunidad.

Y en la plática que sostuvo con los habitantes de la colonia Jardines del Valle, estos manifestaron a Joel Padilla que se siga apoyando el tema de la reubicación de la subestación. También, que apoye a gestionar la municipalización de la mencionada colonia.

Con estas acciones, Joel Padilla demuestra que está del lado de la gente y su compromiso de apoyar y ayudar como lo ha venido haciendo por las y los colimenses. Y también se deja prueba de la confianza que los colimenses brindan al proyecto.