Con rostros llenos de tristeza, coraje e impotencia decenas de familiares y amigos esperan ya el arribo de los nueve cuerpos que lamentablemente fallecieran el día de ayer en un trágico accidente en la autopista Colima – Manzanillo, cerca de la población de Turla.
Las muestras de condolencia ante este hecho lamentable, en donde perdieran la vida varios adultos y menores de edad, no se han hecho esperar, Colima y su población también llora y exige se haga justicia a esta familia que regresaba de un domingo en la playa.
Los deudos agradecen al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez su sensibilidad ante la gran pérdida, pues dieron a conocer que todos los gastos funerarios están siendo sufragados por gobierno del estado.
También han mostrado su agradecimiento ante las palabras que han recibido de un sinnúmero de personas no solo de Colima, sino del país, quienes al enterarse de la tragedia desbordaron sus pensamientos positivos hacia la familia a través de las redes sociales.
Aunque también, lamentaron que existan personas ajenas a la familia quienes están solicitando apoyo económico, pues aseguran que ellos no lo han solicitado y esperan que no haya gente lucrando con el dolor que hoy sienten.
Informaron también que la misa de cuerpo presente de los fallecidos se ofrecerá mañana 24 de abril a las 4 de la tarde en el Templo de la colonia Guadalajarita, para de ahí partir al panteón municipal en donde se les dará sagrada sepultura.