La candidata de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) a la diputación federal del I Distrito, Mely Romero Celis consideró de suma importancia atender, por todo aquél involucrado en el tema, el reclamo ciudadano, que cada día crece más, en lo referente al retiro de la caseta de cobro de Cuyutlán de la autopista Colima – Manzanillo.
“Me parece que ya el reclamo ciudadano es algo que necesitamos todos, no solamente escuchar si no atender; todos significa no solo los que estamos buscando un cargo de elección sino también las autoridades”, mencionó.
El sentir de la ciudadanía es totalmente válido, refirió, “me pongo de su lado, defiendo la causa, pues si no tenemos una explicación justa, concreta, que sea lógica para la mayoría de los ciudadanos del porqué seguimos pagando esa caseta, van a existir los reclamos”.
Celebra, comentó Mely Romero, que sean todas las voces las que se estén alzando para manifestar a esta exposición unificada.
Es por ello, dijo que invita a la ciudadanía a que se siga manifestando de manera pacífica, conciliadora.
Aunque expresó le parece importante que las autoridades, candidatos, todos, independientemente de ideologías y partidos políticos, se pongan de acuerdo para resolver este, reiteró, importante reclamo de la ciudadanía.