Luego de presentar la documentación requerida ante el Consejo Municipal Electoral de Colima como candidato de la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM) a la Presidencia municipal, Walter Oldenbourg Ochoa, ex líder de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, precisó, ante quienes lo acompañaron, que buscará un verdadero cambio para el municipio, en donde haya rumbo para todos y poner fin al descontento.
“Como ciudadano he exigido que la política y los gobiernos estén del lado de la gente y que la política exige cambio y respuestas, por eso quienes me conocen saben que sería incongruente no aceptar la invitación de un espacio que se abre para trabajar por Colima desde adentro”, precisó.
Abundó, el todavía aspirante que quiere dar testimonio de su trabajo, “esta es una alianza que entusiasma y nos hace pensar que entre más ciudadanos participen le irá mejor a Colima, con profundo amor por nuestra tierra”, reiteró.
“Como ciudadano siempre le he apostado al trabajo, es la única salida y una respuesta digna a nuestras aspiraciones y no son palabras gastadas, hay que darle sentido y hay que trabajar por recuperar los valores que le interesan a los colimenses”, precisó.
Finalmente agradeció a su familia, a quienes lo acompañan en la planilla y a simpatizantes del PRI y PVEM el acompañarlo en este evento de gran trascendencia para él.