Luis Ladino basará su campaña en tres ejes centrales: seguridad, corrupción y desempleo

El candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado de la República, Luis Ladino Ochoa, refirió que su campaña la basará en tres ejes centrales: seguridad, corrupción y desempleo, temas, dijo, que son sumamente sentidos por la población.

Abundó que la ciudadanía está cansada que en campaña los diferentes candidatos hagan un sinnúmero de mítines, es por ello que la suya será cercana a la gente, dándole a conocer sus propuestas pero también escuchándolos.

La principal problemática, enfatizó el también legislador local, es que existe hartazgo entre la población de promesas no cumplidas, errores, mencionó que son muy fáciles que los comentan ciertos políticos.

Reiteró que su campaña la basará en tres ejes principales, seguridad, desempleo y corrupción, temas que dijo prevalecen en el país y lamentablemente también en Colima.

Aseguró que de llegar al Senado propondrá que los recursos que sean destinados para la entidad sean invertidos para lo que fueron asignados, “pues muchos de los recursos que entran no se utilizan para lo que se pidieron, por ello, presentaré iniciativas para que dichos recursos se destinen al campo, deporte, infraestructura, etc.”.

Enfatizó que en el tema de seguridad pondrá atención a las estrategias que el gobierno emprenda, que sirvan en verdad a combatir la comisión de delitos y que los municipios sean apoyados por la Federación y el estado, pues ejemplificó “en Tecomán, o es que el alcalde J. Guadalupe García Negrete haya fracasado, sino que existe una falta de responsabilidad del gobierno del estado en este tema”.