En dos diferentes hechos, dos agentes de la Policía municipal de Manzanillo fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos, resultando ambos con varias heridas de gravedad, encontrándose actualmente recibiendo atención médica.
El primer hecho se registró poco después de las 6 de la mañana, cuando el agente policial se encontraba en la parada de camiones de San Buenaventura para trasladarse a Manzanillo, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
La víctima, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro más en el tórax, por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital para su atención médica donde se reporta como muy grave.
El segundo hecho, se registró cuando el policía municipal manejaba su vehículo particular, después de concluir su turno por la colonia Arboledas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
El agente, herido, continuó manejando para arribar al Hospital General y poder recibir atención médica, en donde su estado de salud también se reporta como grave.