+El Ministerio Público la entregó a su familia.
La Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, localizó en Manzanillo a una menor de 14 años que fue reportada como desaparecida en el Municipio de Tomatlán, Jalisco, y fue entregada a sus padres por parte de Ministerio Público.
De acuerdo a datos que hasta ahora arrojan las investigaciones, en su momento la menor ya no fue encontrada en su habitación ni en los lugares aledaños a la vivienda, por ello sus padres presentaron la denuncia ante la agencia del Ministerio Público de esa localidad jalisciense.
Mediante la colaboración con autoridades federales y del Estado de Colima, la adolescente fue encontrada en la terminar de autobuses de la Ciudad de Manzanillo, de donde fue trasladada a las instalaciones la Procuraduría de Justicia para posteriormente entregarla a su familia.
De esta manera las dependencias estatales siguen trabajando con base en los convenios de colaboración, para localizar a personas que en otras entidades son reportadas como desaparecidas, y que de acuerdo a la información que se tiene, habría ingresado a territorio colimense.