Por segundo año se suma PRI al kilometro del peso del Instituto Down

 

  • Mientras los partidos políticos estén liderados por personas con esta empatía,  sensibilidad y responsabilidad social, los patronatos van a llegar muy lejos: Nathalie Baeza

 

 

Colima, Col.- “Por segundo año consecutivo el Partido Revolucionario Institucional se suma a la colecta anual del Kilómetro del peso del Instituto Down; y es que desde que la actual dirigencia estatal entró, no solamente nos hemos dedicado  a armar estructuras, a hacer equipo  con los seccionales, sino también a verle el lado humano a la política: nos hemos dedicado a fortalecer esa parte del partido, por eso, nos hemos  sumado a la lucha contra el cáncer, el apoyo a la Cruz Roja y al Instituto Down”, así lo manifestó la Secretaria General del PRI, Lizet Rodríguez Soriano.

Reunidos en el Patio Ecológico del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria general pidió a los candidatos presentes que asuman compromisos concretos con una política que permita una mayor inclusión social, lo mismo desde el congreso del Estado que desde los ayuntamientos. “Nuestro partido ha demostrado su grandeza cuando apoya las causas sociales. Una manera de hacerlo en este momento, es apoyando a las instituciones que ayudan de manera desinteresada a quienes lo necesitan.”

Agradeció a los sectores, organizaciones, comités municipales así como a los candidatos el que asistan a este tipo de llamados, para realizar una labor diferente a la que normalmente son llamados. “Esta también es una labor noble, forma parte del quehacer político y significa apoyar para que más niños puedan recibir apoyos”.

Por su parte,  la presidenta del Patronato del Instituto Down de Colima, Nathalie Baeza Utzinger, agradeció a la dirigencia estatal del PRI que presiden Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, así como a la Presidenta del voluntariado del PRI, Claudia Morán de Rueda, por promover de manera incansable este patronato.

Afirmó que mientras los partidos políticos estén liderados por personas con esta empatía,  sensibilidad y responsabilidad social, los patronatos van a llegar cada día más lejos.

Conminó a los ahí presentes a trabajar por una inclusión de las personas con discapacidad porque día a día tienen que lograr mejores espacios para ellos.

Finalmente, la presidenta del Voluntariado del PRI Estatal, Claudia Morán de Rueda,  agradeció a los presentes el que estén apoyando con su aportación, ya que su ayuda significa más beneficiados y de mejor manera. Si todos ayudamos, no solamente podemos apoyar a los pequeños, sino que nuestra labor tendrá un importante sentido social.