+Fue capturada en acatamiento a un ordenamiento judicial
Una mujer de 46 años de edad, fue capturada en acatamiento al mandamiento judicial que había en su contra por el delito de robo, debido a que según las investigaciones del caso, sustrajo mercancía de una tienda departamental en la Ciudad de Tecomán.
De la información que se encuentra en el expediente, se desprende que la mujer ingresó al establecimiento comercial de la referida ciudad, de donde se llevó ropa, cosméticos y otros artículos.
Tras la denuncia presentada, la Procuraduría General de Justicia inició la investigación de la que obtuvo la orden judicial que ya fue ejecutada, y que permitió turnar a esta persona al juez e ingresarla al reclusorio correspondiente.
De esta manera la dependencia estatal sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad se vea afectado.
Por lo anterior, se exhorta nuevamente a la sociedad para que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.