Nunca me he ido de la política, si nos invitan a bailar ahí estaremos: FMP

Mi pre registro como precandidato del PRI al Senado de la República en Segunda Fórmula no puede verse como mi regreso a la política colimense y nacional “pues nunca me he ido”, señaló el exgobernador y ex rector de la Universidad estatal Fernando Moreno Peña, quien acudió al PRI a solicitar este domingo su pre registro.

 

Acompañado de militantes, simpatizantes, ex colaboradores en el gobierno estatal y en la rectoría de la Universidad de Colima cuando fue titular, mencionó que su participación en este proceso “es para ganar”, a la vez de asegurar que su partido, el RRI, esté muerto o sea renacido, una vez que el PRI “está suficientemente vivo y activo”.

 

El político colimense manifestó, “los políticos son permanentes y él está en el baile, por tanto si me sacan a bailar no me enojo y si no me sacan a bailar tampoco me enojo, ahora me invitan a bailar y estoy en el baile”, dijo quien últimamente se ha desempeñado en algunos estados como delegado especial del CEN del PRI.

 

Precisó, que en el PRI “llega quien cabe, no el que debe y en este momento yo quepo por las alianzas, la equidad de género y muchas razones, teniendo una tarea que desempeñar, no llegó por privilegios ni por méritos sino por las tareas que tengo que hacer”. Moreno Peña, llego acompañado de sus hijos Fernando y Lizy Moreno Ceballos, recibido con entusiasmo.

 

Dijo sentirse bien por el recibimiento de los priistas para su persona y su precandidatura, a la vez de expresar que su visión es un PRI ganador en comicios federales y estatales, destacando, “vamos a ganar en función de lo que nosotros hemos sido, y que ofreceremos por Colima”.