+En los deportes de atletismo, basquetbol, futbol y voleibol en las ramas femenil y varonil
El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la premiación a los equipos ganadores de la Primera Olimpiada Juvenil Pastoral, celebrada 19 y 20 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos.
Acompañado de José Flores Velasco, primer Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, así como de Alfredo López Pérez, auxiliar Diocesano, quienes son organizadores del evento deportivo.
El primer lugar fue para el equipo Dios Padre; en segundo lugar, Tecalitlán Nuestra Señora de Guadalupe y en tercer lugar, San Gerónimo de los Ángeles; mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para Inmaculado Corazón de María; en segundo lugar, San Juan Bosco y en tercero, San Rafael.
En el futbol femenil, el primer lugar fue para San Francisco de Asís de la Villa; el segundo lugar, San Miguel Arcangel de Comala y el tercer lugar, San Gerónimo de los Ángeles, y en la rama varonil, el primer lugar equipo de Nuestra Señora de Guadalupe de Tonila; en segundo lugar, La Santísima Trinidad y en tercer lugar, San Rafael.
Mientras que en el voleibol femenil, el primer lugar, Fray Pedro Selesianos; en segundo lugar, Señor de la Misericordia y en tercer lugar, Dios Padre; mientras que en la rama varonil, en primer lugar, Selesianos; en segundo lugar, San Juan Bosco y en tercer lugar, Incode Piscila.
En lo referente al atletismo en la prueba de los 100 metros planos femenil, en primer lugar, Paula Cruz; en segundo lugar, Sara Barreto y en tercer lugar, Melina Fuentes; en los 400 metros planos femenil, en primer lugar, Nahomy Ahumada.
En la fama varonil en la prueba de los 100 metros planos, el primer lugar fue para Ray David Deniz; en segundo lugar, José Alfredo Rebolledo y en tercer lugar, Gilberto Miguel López; así como en los 400 metros planos, en primer lugar, Javier Martínez y en segundo, César Mayorga.