La Caravana de la Activación Física se sumó a los festejos del 38 Aniversario del Bachillerato 18, de la Universidad de Colima.
El patio central del campus de Coquimatlán fue en escenario en donde se reunieron alumnos, maestros y personal administrativo para participar de una alegre mañana de actividad física, con la que dieron el banderazo de inicio a las actividades enmarcadas en el aniversario del plantel.
El director Eduardo Molina Salazar, señaló que se tienen preparadas varias actividades que se realizarán durante el transcurso de la semana, en las que espera la activa participación de todos los alumnos y el personal a su cargo.
Por su parte el coordinador de la Caravana, Carlos Hernández Nava, señaló que con esta actividad en el campus de Coquimatlán concluyen las actividades de la Caravana en el nivel medio superior, pero agregó que para la agenda del 2018, se tiene contemplado continuar con la promoción del Deporte y la sana Convivencia, así como lo marca el Plan Institucional de Calidad de Vida, que se promueve en la Universidad de Colima a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU).