Durante años, los fans de las Spice Girls han vivido con la ilusión de que el fenómeno pop se reuniera y les regalara más de su historia, así sucedió cuando en 2012 aparecieron ante los ojos del mundo para apoderarse del show de los Juegos Olímpicos de Londres.
El diario británico The Sun, ha informado que las artistas han accedido finalmente a trabajar juntas después de meses de duras y secretas negociaciones, probablemente en la primavera de 2018 será cuando las Spice reaparezcan en la industria musical con el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de grandes éxitos y en la emisión de un documental de larga duración en el que todas hablarán de esos años en los que se convirtieron en todo un fenómeno global.
“Las cinco han estado en estrecho contacto desde el pasado verano y tras haber hecho todo lo que estaba en sus manos para que no se filtrara el contenido de sus conversaciones, finalmente han acordado volver a lo grande el año que viene. De momento solo se sabe que publicarán un recopilatorio de grandes éxitos y un especial de televisión con entrevistas y fragmentos de sus mejores conciertos”, reveló una fuente cercana a la agrupación.
Será de la mano de su descubridor y productor, Simon Fuller con quien las Spice Girls retomen el lugar que dejaron en la industria pop.