En el marco de la Paralimpiada Nacional que se lleva a cabo en Colima, el Rector de la Universidad de Colima, dijo sentirse orgulloso de todos los colimenses que están participando en ella, principalmente los alumnos de la Máxima Casa de Estudios.
“Estamos muy contentos y muy orgullosos por nuestros alumnos y nuestras alumnas que están participando en esta Paralimpiada”, comentó.
Dijo que han recibido varias medallas “y creo que es de reconocerlos, pues además de ser excelentes estudiantes, están representando muy bien a la institución y al estado en esta justa deportiva”.
Subrayó, el Rector no duda que toda la comunidad universitaria se sienta muy orgullosos con esa participación.
Es por ello dijo que continuará en la Máxima Casa de Estudios con el impulso al deporte y al deporte paralímpico.
“Recordemos que tenemos el proyecto ‘Mius’ que es un proyecto para discapacidad en donde por México solo participa la Universidad de Colima y el Tec de Monterrey y de otros países como Chile, Argentina y algunas universidades europeas”, mencionó.
Este proyecto precisó tiene que ver con la inclusión, para aquellas personas con alguna discapacidad y quieran ingresar a la universidad cuente con las mejores condiciones para sus estudios.