- Pierden ante Japón por el pase a las semifinales
“Me quedo con lo mejor de cada una de ellas, compañeras que se convirtieron en mi familia, nos quedamos en cuartos de final, pero esto aún no termina, gracias familia, gracias amigos, gracias México”.
Fueron las palabras de la delantera Diana Laura Evangelista Chávez, luego de que la selección mexicana de futbol perdiera 2-3 ante su similar de Japón, concluyendo en cuartos de final su participación en la Universiada Mundial, que se celebra en Taipéi, China.
La delantera colimense, se despidió del evento en su cuenta de Facebook, tras registrar su segunda participación en la Universiada Mundial, formando parte de los 211 mexicanos que representan a nuestro país, poniendo en alto también el nombre de 53 instituciones de educación superior, entre ellas La Universidad de Colima, de donde es orgullosamente egresada Diana Laura.
Destacar que en los 3 partidos que tuvo nuestro país en ante Irlanda, Canadá y Japón, Diana Laura Evangelista tuvo una importante actuación participando en el cuadro titular, como delantera con el número 9 en la playera tricolor.
A su regreso a México, Diana atenderá el compromiso que dejó pendiente con el equipo Rayadas de Monterrey, para participar en la Liga Femenil MX a partir de la fecha-6, y será en el clásico contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La sultana del norte será la nueva casa de Diana Laura Evangelista, sitio de su próxima aventura en el deporte de sus amores, que la ha llevado a conquistar otros horizontes fuera del país.