Con un excelente ambiente para los alumnos, una plantilla docente dedicada y entregada a su trabajo, instalaciones seguras y planes de estudios de calidad, la Escuela Primaria “Benito Juárez” turno vespertino ofrece a los padres de familia un espacio para sus hijos que se vieron afectados por el cierre de turnos en algunas escuelas de la capital del estado.
Ubicados cerca del Parque Hidalgo y en la zona centro de la capital colimense, este centro educativo puede ser una opción para aquellos padres de familia que laboren en la periferia y poder contar con una institución educativa que provea a sus hijos de los conocimientos necesarios para su pleno desarrollo en un ambiente de cordialidad, esmero y dedicación.
El Director del plantel, Christian Carreón, mencionó que actualmente en instituto educativo se pueden incorporar un mayor número de estudiantes, sin disminuir por ello la calidad de la educación que ahí se otorga. Recordó que este centro educativo pertenece al gobierno estatal por lo que no se tendría la problemática que vienen enfrentando los centros educativos de índole federal.
Recordó que la escuela primaria se encuentra en la calle Revolución 485 en la colonia centro frente al Parque Hidalgo en la capital del estado.