Se desata violencia en Manzanillo, reportan 4 muertos y 2 heridos, dos de ellos policías municipales

Durante la noche del pasado jueves 27 de julio, en dos hechos diferentes suscitados en Manzanillo, fallecieron cuatro personas y dos lesionados por arma de fuego.
 
El primer hecho se dio aproximadamente a las 11 de la noche, cuando policías municipales se encontraban patrullando en el Barrio I del Valle de las Garzas entre las calles Primaveras y Pino cuando sujetos a bordo de un vehículo les dispararon en diversas ocasiones.
 
Los elementos policiacos repelieron la agresión pero fueron heridos, por lo que se trasladaron en la propia patrulla a un nosocomio cercano para ser atendidos.
 
Más tarde se dio a conocer que uno de los policías falleció debido a la gravedad de las heridas y el otro elemento se encuentra estable.
 
Este hecho, destaca fue confirmado en la página de Facebook del Ayuntamiento porteño en donde publicaron: “Hace unos momentos, el crimen organizado baleó una patrulla municipal por cumplir con su deber. El municipio seguirá trabajando y refrendando su compromiso de velar por la ciudadanía, independientemente de que este tema de seguridad sea un referente a nivel nacional, reprobando los actos en contra de quienes trabajan por cuidar la vida de los ciudadanos, la policía municipal”.
 
El segundo hecho, suscitado casi a la misma hora, 11 de la noche, se registró atrás del Hospital General de Manzanillo, por la calle Belisario Domínguez, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego cuatro hombres que se encontraban en el exterior de un domicilio de la calle mencionada.
 
Los presuntos responsables, de los que se desconocen generales, se acercaron al grupo de personas y sin mediar palabra les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
 
Ante el ataque, dos de los afectados fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que dos fueron trasladados a un hospital cercano, donde uno a pesar de la atención médica recibida, debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos, mientras que la cuarta víctima se reporta como muy grave.
 
De ambos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público y se hizo el levantamiento de evidencias, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO.