• Se trasladaban a Villa de Álvarez
Esta tarde de viernes, una familia que se trasladaba en un taxi proveniente de Zapotitic, Jalisco, fue impactado por un tráiler en la carretera libre Ciudad Guzmán – Colima pasando la población de San Marcos, dejando cuantiosos daños materiales, dos adultos en estado crítico, un menor lesionado también en estado crítico y un menor fallecido.
De acuerdo a las primeras versiones, el taxi circulaba con dirección a Colima cuando fue impactado por el traíler, el cual dejó prensado el vehículo.
En el taxi viajaban dos adultos hombre y mujer de entre 25 y 30 años y dos menores, uno de entre 10 y 15 años y uno más de 3 a 5 años de edad, los tres primeros fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, pues quedaron prensados en el vehículo.
Al ser extraídos del vehículo fueron rápidamente trasladados al Hospital Regional Universitario para su atención médica, reportándose como graves.
Mientras que el menor de entre 3 y 5 años falleció en el lugar del accidente, por lo que se hizo cargo del mismo la Policía de Tonila y la Fiscalía General de Jalisco.