Con el objetivo de salvaguardar el medio ambiente y generar un beneficio satisfactorio a favor de los niños, niñas y adolescentes con cáncer del estado de Colima., a través de la campaña “Reciclando y Ayudando” que realizó la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima I.A.P., junto con la empresa Sam’s Club Colima, se logró obtener un total de 697.7 kilos de material reciclable.
Soraya Acuña, Presidenta de la institución, mencionó que durante este periodo de colecta (un mes), se lograron obtener grandes resultados, pues dijo, que “la generosidad de todos los colimenses va en aumento, y eso es algo que nos motiva para poder seguir trabajando en pro de los niños y niñas con cáncer”.
La Profra. Guadalupe Rodríguez de Domínguez, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Edo. de Colima, extendió su felicitación y agradecimiento a la empresa por este gran gesto altruista que realizan a favor de los más necesitados, ya que acciones como estas favorecen a la construcción y fortalecimiento de una mejor calidad de vida.
De igual manera, Martha Rosa García y Ruth Vázquez de la Asociación Colimense de Lucha Contra el Cáncer I.A.P., contribuyeron a esta noble causa con una gran cantidad de taparroscas, entre ellas, una caja de 22 kilos exportada desde El Paso (Texas) de Estados Unidos.
La Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima agradece el apoyo de todo el personal operativo de esta empresa, especialmente a sus socios y público en general que contribuyeron a que esta campaña de reciclaje fuera todo un éxito.