Cuauhtémoc, Col., 19 de mayo de 2017
La dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc, está exhortando a la población que tome previsiones y se mantenga alerta para evitar ser sorprendida o robada en sus domicilios, esto, tras detectar que personas pasan a los domicilios haciéndose pasar por miembros de una fundación o asociación para solicitar dinero y buscan el descuido para ingresar a la vivienda y robar.
El director de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Cuauhtémoc, Raúl Salazar Orozco, hace un llamado a la población a estar alerta para que no se permita el acceso a las viviendas, a personas extrañas, y así evitar que sean víctimas de robo o cualquier otro delito.
El funcionario indicó también que la alerta debe considerar también las llamadas telefónicas de extorsión, no alarmándose y reportar o pedir apoyo a la dirección de Seguridad Pública, que cuenta con importante información sobre qué hacer en este caso. El número telefónico de dicha dirección al cuales puede comunicarse es 32 8 08 02.
Indicó que el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, ha puesto en su gobierno un gran interés por cuidar de la seguridad de las personas y de su patrimonio, promoviendo programas de prevención del delito, y ha solicitado mantener informada a la población sobre estos hechos, como el de las personas detenidas pidiendo dinero por las calles y robando un domicilio.
#UnGobiernoConBuenasIdeas
#Cuauhtémoc