En trío: Hombre vive con 2 mujeres y su familia aún crece

 

Adam Lyons, de 36 años, originario de Londres, se encuentra en una relación sentimental con dos mujeres, Jane Shalachova de 27 años, y Brooke Shedd de 28, y viven en Austin, Texas, desde hace dos años.

El trío sentimental comparten hijos en común, Adam y Brooke tienen un hijo llamado Dante de 2 años, y Oliver es un niño de 7 años que Brooke tuvo en una relación anterior. Pero ahora Jane está embarazada y dicen estar muy contentos con la espera, pues piensas que la paternidad compartida entre los tres es mucho más fácil y hará a su familia más completa.

“Hemos hablado de ello en detalle y todos nos consideramos los padres de los niños”, dice Adam. “Para los niños, nuestros nombres son oficialmente ‘papá’, ‘mamá’ y ‘mamá'”.

Adam dirige su propia empresa de consultoría de negocios Hacker Psicología, y dice: “Para nosotros, tres personas funcionan mejor que dos porque nos permite gestionar la vida diaria mucho mejor”.

“Muchos de nuestros amigos viven en una relación ‘normal’ de dos personas con sus hijos, pero los veo luchando diario haciendo malavares con el trabajo y todas las otras responsabilidades típicas. Es difícil con dos personas”.

Esta inusual familia vive en un gran terreno con dos casas separadas, una que utilizan como oficina, y la otra que Brooke usa como una escuela-hogar, donde planea enseñar a todos los niños del trío.

Jane, la mujer que está embarazada, dijo que ella no quería tener hijos, pero cambió de opinión cuando se dio cuenta de lo fácil que era con tres padres.

Brooke explica que Jane y Adam todavía quieren una hija, por lo que están de acuerdo en que tratarán de tener otro bebé después del que viene en camino.

El trío dice que aunque saben que no es legal, desean poder contraer matrimonio, pues es un sueño para los tres tener un compromiso entre sí y con su familia y amigos alrededor.

Adam dice que están abiertos a añadir a más miembros a su relación, pero sinceramente no tienen mucho tiempo para eso, “estamos agotados y felices con los niños”, explica.

Los tres duermen en una cama extra grande juntos, aunque dicen que se pone muy caliente y sudorosa con tantos cuerpos.