El día de ayer que a través de las redes sociales se han expuesto una presunta agresión y amenazas en la sede de las oficinas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, el Gobierno municipal fija la siguiente postura:
1.- Rechazamos categóricamente la insinuación que vincule al Gobierno municipal de Colima, con cualquier acto de violencia, no solo con los hechos denunciados el día de ayer.
2. Exhortamos a la dirigencia sindical que se dice afectada, a que presente denuncia formal ante la autoridad correspondiente.
3. En su caso, pedimos respetuosamente a la Procuraduría de Justicia del Estado, lleve hasta sus últimas consecuencias la investigación de marras, a fin de que se identifique y castigue a los responsables si es que los hay.
4.- Reconocemos el pleno derecho de la dirigencia sindical de interponer recursos legales en contra de la administración municipal y nos comprometemos a contestarlos por la vía jurídica como corresponde.
5.- El Gobierno municipal de Colima ratifica su compromiso de seguir combatiendo la corrupción y los excesos con las únicas armas que tenemos: la razón y la ley.
En defensa del supremo interés de los ciudadanos y de las legítimas aspiraciones y derechos de los trabajadores, no daremos ni un paso atrás.