Fotos Cortesía Corresponsales W Radio
Debido a dos accidentes entre camiones pesados donde uno de ellos termino incendiado la autopista Guadalajara- Colima fue cerrada a la circulación.
El primer percance se registró a la altura del kilómetro 93 en Ciudad Guzmán donde se estrellaron de frente una pipa con gas licuado de petróleo y un tráiler doble remolque, por fortuna la cisterna se encontraba vacía, no hubo lesionados.
Mientras que en el kilómetro 100 en el municipio de Tuxpan, un tráiler se incendió por completo aparentemente por una falla mecánica, al sitio acudieron bomberos de la localidad y de Protección Civil del Estado, su conductor resultó lesionado de gravedad al tratar de apagar las llamas.
Por lo consiguiente la Policía Federal mantiene cerrada esta arteria desde la entrada a Zapotlán El Grande hasta la caseta de San Marcos, desviando la circulación por la carretera libre.
#Reporte 8:10 Am Permanece cerrada la circulación con sentido Guadalajara por accidente del km. 101, tome vías alternas. Maneje con precaución. Buen viaje.