Atendiendo las necesidades de la población en general y tratando en la medida de las posibilidades tanto financieras como del recurso humano que se tiene, el Ayuntamiento de Coquimatlán lleva a cabo acciones de empedrado en calles.
Fernando Ramírez Fuentes director general de Planeación y Obras Públicas de la comuna explicó que para la realización de este trabajo se ha desplazado a trabajadores en colonias del centro de la cabecera para dar solución a esta problemática.
“estamos atentos a las peticiones de la ciudadanía por lo que esta campaña de empedrado se está llevando a cabo con recursos propios del Ayuntamiento y se contemplan empedrar calles céntricas y de las colonias”, destacó.
Fernando Ramírez dijo que esta labor de empedrado se efectuará también en comunidades rurales además del bacheo que se realiza en carreteras locales que conectan la zona rural con el centro del municipio.
Para finalizar el director general de Planeación y Obras Públicas destacó que en próximos días el alcalde Orlando Lino hará la entrega a los habitantes de este municipio de obras que benefician a una gran mayoría de coquimatlenses
“éstas obras son históricas pues además de resolver un problema de muchos años beneficiarán a muchos coquimatlenses”, terminó Fernando Ramírez Fuentes.