Con personal sindicalizado y de confianza, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, encabezó el sábado pasado acciones de limpieza y de mejoramiento de espacios públicos en la comunidad de Palmillas que próximamente tendrá sus fiestas patronales.
Desde temprana hora bajo la coordinación de la dirección de Ecología, se llevaron a cabo acciones de pintura en el quiosco y el foro al aire libre, ello con el fin de que estén en excelentes condiciones de imagen y de funcionamiento para las próximas fiestas de esta comunidad.
Estas brigadas sabatinas se realizarán regularmente los fines de semana como parte de las acciones de trabajo municipal para el mejoramiento de los espacios públicos, como quioscos, jardines, áreas verdes y calles.
A lo largo de la semana en la propia comunidad de Palmillas se realizarán acciones de pinta del área de juegos infantiles y de pinta de árboles, entre otras actividades para mejorar y embellecer los espacios públicos.
El propio presidente municipal de Cuauhtémoc, coordinó los trabajos y activamente participó pintando con brocha en el quiosco y el foro; y la comunidad en general se mostró muy atenta con los brigadistas, ofreciéndoles agua y alimentos, reconociendo el interés del alcalde Rafael Mendoza por participar directamente en tal acción.