MÁS CULTURA Y MÁS DEPORTE A NIÑOS Y NIÑAS DE COQUIMATLÁN PARA ALEJARLOS DE PELIGROS: ALCALDE ORLANDO LINO.

 

 

Al asistir esta mañana a la ceremonia cívica correspondiente al mes de febrero en la escuela primaria Valentín Gómez Farías de la cabecera municipal, el alcalde de Coquimatlán Orlando Lino expresó que su gobierno mantiene las puertas abiertas para todos los niños y niñas de este lugar.

Por invitación de alumnos de este centro educativo, el edil explicó algunas de las acciones del Ayuntamiento que se vienen realizando para alejar de la drogadicción y el alcoholismo no solo a jóvenes sino a menores de edad.

“aprovechemos esta oportunidad de asistir a la escuela en la que nos enseñan nuevos conocimientos que nos sirven en la vida diaria y del Ayuntamiento aprovechen más los talleres de cultura y más deporte para alejarlos de los peligros”, destacó Orlando Lino.

Más tarde, el munícipe coquimatlense estuvo presente en ceremonia cívica en patio interior de la alcaldía que convocó a funcionarios de todas las áreas del Ayuntamiento y su organización estuvo a cargo de la dirección de Deportes y Registro Civil.

En su discurso, Orlando Lino invitó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos en cuanto a servicios y atención a los coquimatlenses.

Presentes en este acto cívico alumnos de la misma primaria, Valentín Gómez Farías, el Presidente Municipal se dirigió a ellos para invitarlos a que se acerquen a los talleres que se imparten en Casa de la Cultura y donde puedan descubrir nuevas habilidades y aptitudes.

“además de las diversas actividades culturales, pueden acercarse a practicar cualquier deporte tan solo asistiendo a la unidad norte y sur donde los promotores deportivos les enseñarán las diversas actividades físicas que más les gusten y mantenerse activos y sanos”, manifestó.

Presentes en este acto la titular del DIF Coquimatlán, Alicia Lino Peregrina, la secretaria del Ayuntamiento Angeles Barbosa María, el regidor Juan Decena así como encargados del área de Prevención del Delito de la delegación estatal de la PGR quienes al final del evento charlaron con alumnos sobre los peligros del uso irresponsable de las redes sociales en menores de edad.