*Los entrega a asociaciones civiles y a enfermos renales y de cáncer
Desde que inició su función constitucional la 58 Legislatura Local, en octubre del año 2015, el diputado priista por el Distrito 6, Octavio Tintos Trujillo, dona a diversas asociaciones civiles del municipio de Cuauhtémoc y a personas con problemas renales y de cáncer, los vales de gasolina que le entrega el Congreso del Estado.
El legislador por los municipios de Cuauhtémoc y parte de Villa de Álvarez, anunció que en el año 2017 continuará con la entrega de los vales de gasolina, pues señaló que las organizaciones civiles y las personas que padecen enfermedades crónico-generativas, más que nunca requieren de ese apoyo.
Tintos Trujillo indicó que además de su responsabilidad constitucional de legislar, como diputado local ha procurado mantener un acercamiento constante con las familias de su municipio que más lo necesitan.
“Es un recurso (los vales de gasolina) que desde mi llegada al Congreso de Estado he compartido con las personas que más lo necesitan, incluyendo asociaciones civiles que atienden a personas con discapacidad y a pacientes con problemas renales y de cáncer”, dijo.
El legislador local reiteró que además de continuar apoyando de manera permanente a la población con los recursos que estén a su alcance, dijo que seguirá gestionando ante las instituciones que corresponda los apoyos y beneficios que requieren los colimenses.
“Trabajo siempre pensando en ayudar a todas las personas, especialmente a quienes más lo necesitan. Lo hago con transparencia y legalidad, luchando por el bienestar colectivo y no de unos cuantos. Continuaré legislando y gestionando con honestidad y responsabilidad a favor de cada uno de los colimenses”, finalizó.