SE VIVIÓ CON ALEGRÍA LA CARAVANA EN LA UDEC

 

Con alegría y entusiasmo se vivó el viernes anterior  la Caravana de la Activación Física en el edificio Administrativo y Financiero de la Universidad de Colima, la cual avanza por los distintos campus, siempre con el objetivo impulsar el deporte y la sana convivencia, además de ofrecer los servicios de nutrición, en donde estuvieron presentes estudiantes del Bachillerato 1 y de la Facultad de Piscología, y personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

 

La Caravana impulsada por la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU),  que dirige la Lic. Alicia López de Hernández, seguirá avanzando esta semana, el martes estará visitando Minatitlán, y el viernes estarán en el Bachillerato 30, con la encomienda de ofrecer a los universitarios un momento de esparcimiento y sana diversión a través del ejercicio y las actividades físicas, en beneficio de la salud.

 

En la Universidad de Colima, el cuidado de la salud a través de deporte se ha convertido en una prioridad y la actividad física es esencial para el mantenimiento, mejora y  prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad. La actividad física contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.