Así reaccionaron los famosos tras triunfo de Donald Trump

Mientras unos se sienten devastados, otros más ven la oportunidad de un gran y beneficiador cambio.

Las celebridades no tardaron en expresar su sentir tras la victoria de Donald Trumpfrente a Hillary Clinton.

Pese a no tener experiencia política y crearse fama por medio de polémicas declaraciones y escándalos, Trump próxima y oficialmente será el presidente de Estados Unidos.

¿Qué piensan los famosos?

Gael García: Mundote: vénganse a vivir a México. Serán bienvenidos. Lo digo con la certeza de que la gran mayoría pensamos así”. “Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”. “Antes de dormir: We are gonna make such a come back! Desde lo más pequeño, la vuelta que le vamos a dar a esto será espectacular.

Katy Perry: Luchar por lo que es correcto.

 

Mark Ruffalo: ¿Sabes qué haremos ahora? Terminemos la construcción de lo que empezamos y luchemos! Alcen la cabeza hermanos y hermanas.

 

Paris Jackson: Estoy realmente aterrada por todas las mujeres, la comunidad lgbtq, los inmigrantes. El hecho de que la mayoría de nosotros no nos estemos sintiendo seguros ya es más que alarmante

 

Ariel Winter: América, has fracasado. Que mierda actual. Devastador. No voy a reconocer a Donald Trump como presidente, nunca.

 

Chris Evans: Esta es una noche embarazosa para Estados Unidos. Hemos dejado un “hatemonger” conducir a nuestra gran nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro curso. Estoy devastado.

 

Ariana Grande: Estoy llorando

 

Katy Perry: Nunca nos callaremos. La revolución está llegando.

 

Mick Jagger: Estoy viendo las noticias.. tal vez me pidan que cante “You Can’t Always Get What You Want” (No siempre puedes tener lo que quieras) en la inauguración, ha!

 

Barbara Mori: Que terrible sensación al ver cuanta gente piensa como Trump en este mundo. Hay tanto por hacer.. Ayudemos al despertar común pero con AMOR.

 

Alejandro Sanz: Hoy Me he despertado con la decepción clavada en el alma pero con la convicción de que hay que sacudirse el miedo y luchar contra el destino

 

Edith González: La historia tiene deuda con la mujer. Pierde la empatía y la concordia. Gana el populismo y la intolerancia.